sábado 26 septiembre 2020

CONMEMORACIÓN DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

En el marco de la conmemoración del día del Contador Público, Universidades de la región hicieron alianza para realizar encuentro formativo y cultural, el pasado 1 de marzo. En la actividad estuvieron presentes las universidades: Cooperativa de Colombia, Surcolombiana, Antonio Nariño, UNIMINUTO, y la Asociación de Contadores Públicos del Huila (ASCONPHU).

En las instalaciones del Auditorio Olga Tony Vidales de la Universidad Surcolombiana, se dieron cita las instituciones para llevar a cabo las actividades académicas y culturales que conmemoraron y exaltaron la labor que cumplen los contadores públicos en nuestra sociedad.

Para ello, se programó la conferencia «Sanciones de los Contadores y Revisores Fiscales» a cargo del Dr. Carlos Augusto Molano, Delegado de los Contadores Públicos ante la Junta Central de Contadores Colombia. Posteriormente, se realizaron actos culturales que amenizaron la jornada.

El objetivo de este encuentro fue brindarles a los asistentes un espacio de reconocimiento, integración y actualización del ejercicio contable, que es de vital importancia para la formación y el desempeño de la profesión.

Al cierre de la programación, se realizó la premiación de un paquete de service contadores del sistema Integrado Novasoft, quien resultó ganador fue el estudiante Miguel Ángel Narváez Vega de la Universidad Surcolombiana.

El evento contó con la participación de un número significativo de estudiantes, egresados, docentes y administrativos de las diferentes Universidades participantes.

IMG_1965 IMG_1924 IMG_1948