jueves 21 noviembre 2019

CONCURSO La USCO se viste de navidad 2019

¡Llego  “LA USCO SE VISTE DE NAVIDAD VERSIÓN #5” espacio Cultural  Institucional e Integración  para  la Comunidad Universitaria Surcolombiana!

En el marco de esta importante fecha, hemos creado dos concursos en los cuales queremos que ustedes participen activamente.

1. CONCURSO DE VILLANCICOS.

Con el objetivo de promover el espíritu de alegría, regocijo y fraternidad que debe primar en la época de navidad, Bienestar Universitario, convoca a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Trabajadores Oficiales), al concurso de Villancico Surcolombiano, en el marco de la “LA USCO SE VISTE DE NAVIDAD-VERSIÓN V”.

Podrán participar todos los estudiantes, docentes, administrativos, trabajadores oficiales, contratistas, graduados y pensionados de la Universidad Surcolombiana.

Para participar, deberán conformar equipos sin número mínimo de integrantes, siempre y cuando pertenezcan a la misma oficina, facultad y/o programa.

1. Inscripciones: Entre el 6 y el 13 de Noviembre
  2. Presentación: Se realizará una ÚNICA presentación el 22 de Noviembre, en el marco de la apertura “LA USCO SE VISTE DE NAVIDAD-VERSIÓN V”.
  3. Lugar de la Presentación: Hall de Bienestar en la Sede Central de la Universidad Surcolombiana
  4. Hora: A partir de las 4:00 de la tarde, según orden de inscripción.

Bases del concurso y el formato de inscripción:

DESCARGUE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ:

1. CONCURSO DECORACIÓN DE OFICINAS

Con el objetivo de promover el espíritu de alegría, regocijo y fraternidad que debe primar en la época de navidad, la Dirección Administrativa de Bienestar Universitario, convoca a todas las unidades académicas y administrativas, al concurso de Decoración Navideña 2019, en el marco de “LA USCO SE VISTE DE NAVIDAD-VERSIÓN V”

Podrán participar todas las unidades académicas y administrativas de la Sede Central, Sede Salud y Sede Posgrados de la Universidad Surcolombiana.

1. Inscripciones: Entre el 6 de Noviembre y el 6 de Diciembre
  2. Visita de los Jurados: La visita de los jurados se realizará entre el 9 y el 11 de Diciembre.
  3. Premiación: La premiación se realizará el jueves 12 de Diciembre en el Club Los Lagos

Bases del concurso y el formato de inscripción:

DESCARGUE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ:

¡ESPERAMOS CONTAR CON LA ACTIVA PARTICIPACIÓN DE TODOS USTEDES!