Martes 18 septiembre 2018

Concejo de Neiva exalta a la USCO

El Concejo de Neiva entregó un reconocimiento en nota de estilo al Rector de la Universidad Surcolombiana, en el marco de la sesión ordinaria de la Corporación. La Plenaria se llevó a cabo a partir de las 08:00 a.m.

Reconocimiento Concejo de Neiva
La preposición 001 de 2018 fue hecha por la Concejal Leyla Marleny Rincón.

A la exaltación asistieron directivos de la Casa de Estudios, funcionarios y miembros de la comunidad en general.

Durante la actividad el Rector socializó ante la Corporación los avances más significativos de la institución en materia de formación, investigación, proyección social, en el campo administrativo, de bienestar, y por supuesto, los hechos históricos como la aprobación de la Ley 1814 que permitió prorrogar la Estampilla Pro Universidad Surcolombiana de 30 mil a 300 mil millones de pesos; la obtención de las dos primeras patentes de invención, una en el sector agrícola y otra en el sector industrial, y la tan anhelada Acreditación Institucional de Alta Calidad, por lo cual fue entregada la exaltación.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play