lunes 23 septiembre 2019

Con remodeladas instalaciones, estudiantes disfrutan del restaurante escolar en la USCO

Como parte del proyecto de mejoramiento de la Infraestructura, adelantado por la Vicerrectoría Administrativa, la Universidad Surcolombiana puso en funcionamiento para los estudiantes nuevamente, el Restaurante La Venada, el cual fue sometido a un proceso de remodelación, que permite hoy garantizar un mejor servicio para este estamento universitario.

Mejoramiento de Infraestructura Restaurante La Venada

Las remodeladas instalaciones, cuentan hoy con mejores condiciones de infraestructura para garantizar un buen higiene, un cielo raso remodelado con la iluminación necesaria para el área.

Así mismo se hizo toda una reforma al interior de la cocina, que va desde acabados, trampas de grasa, y adquisición de enseres en material de acero inoxidable, como lavaplatos, y mesones, así como construcción de dos espacios destinados para bodegas, y demás infraestructura necesaria para la prestación de un adecuado servicio.

Con esta remodelación, la Universidad Surcolombiana garantiza que el servicio de alimentación escolar en la mañana, al medio día y en la noche, sea prestado de manera oportuna y con calidad.

Son en total más de 2.625 raciones diarias de alimentos, las que son entregadas de forma subsidiada a los estudiantes, tanto en la sede central, como en las demás sedes (Salud, La Plata, Pitalito y Garzón), entre desayunos, almuerzos y cenas, bajo el balance nutricional respectivo.

El grupo musical de Extensión Cultural, amenizó la jornada en la que se puso nuevamente en funcionamiento el Restaurante.

A futuro, la Administración Central de la Universidad, tiene proyectada la ampliación de este restaurante universitario, para garantizar una mayor cobertura, comodidad y bienestar para los estudiantes.

Vale señalar, que el proyecto de mejoramiento de la infraestructura educativa en la Universidad Surcolombiana, está enmarcado dentro de la estrategia “Yo te quiero USCO, Yo te cuido USCO”, que busca recuperar y mejorar, diferentes espacios de la institución como aulas, pasillos, cafeterías, parqueaderos, escenarios deportivos, paredes, y demás, con el ánimo de generar sentido de pertenencia entre la comunidad universitaria, para así conservarlos.