domingo 9 agosto 2020

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y OPINIÓN PÚBLICA

El Rector (e) de la Universidad Surcolombiana, Pablo Emilio Bahamón Cerquera, aclara que es falsa la información que está circulando a través de redes sociales, donde se dice que mañana se cerrará la sede central de la Casa de Estudios, por la presencia en Neiva del presidente Iván Duque.

Como Representante Legal y único vocero autorizado de la Institución, manifiesto que es falso que el Consejo Académico se haya reunido en el día de hoy 11 de diciembre, y menos que haya tomado decisión alguna sobre la normalidad académica y administrativa de la Universidad, para el día de mañana 12 de diciembre.

En ese sentido, exhorto a todos los miembros de la comunidad universitaria y opinión pública, abstenerse de creer en información que no sea difundida de manera oficial por la Universidad, a través de su página web www.usco.edu.co, del portal de comunicaciones www.comunicaciones.usco.edu.co o del Fan Page Oficial de la Universidad. No permitamos que inescrupulosos traten de desestabilizar nuestra Casa de Estudios.

En consecuencia mañana 12 de diciembre, habrá actividad normal tanto académica como administrativa, en todas las sedes del Alma Máter de la Institución.

Neiva, 11 de Diciembre de 2019

PABLO EMILIO BAHAMÓN CERQUERA