jueves 6 agosto 2020

Comienzan jornadas de capacitación en investigación

Como parte del Plan de Capacitaciones en Investigación 2020, la Dirección General de Investigaciones, adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Surcolombiana, invita a la comunidad universitaria y a los interesados en general a una jornada de capacitación sobre Ética y Bioética en la Investigación, a cargo de Esperanza del Niño Jesús Cabrera Niño, Ph.D en Bioética y docente de planta de la institución.

La conferencia se realizará este viernes 15 de mayo, de 9 a 11 de la mañana, y podrá ser seguida a través del siguiente link de ingreso:  https://meet.google.com/ocg-eesb-xtt

Herramienta tecnológica: Google Meet

El Plan de Capacitaciones en Investigación 2020 fue construido de la mano de los grupos de investigación, docentes investigadores y coordinaciones de investigaciones de todas las facultades que hacen parte del Comité Central de Investigación (COCEIN).