martes 23 abril 2019

Centro de Graduados realizó Jornada de Orientación Ocupacional

El pasado miércoles 20 de marzo se llevó a cabo en la Biblioteca Central “Rafael Cortés Murcia” la primera jornada de orientación ocupacional, dirigida por la Bolsa de Empleo de la Universidad Surcolombiana y la Agencia Pública de Empleo del SENA.

El evento, el cual hace parte de la consolidación del portal laboral para la ampliación y difusión de sus servicios, contó con la participación de graduados de esta Casa de Estudios pertenecientes a la Facultad de Economía y Administración.

Según Wilder Sanjuan Gómez, director del Centro de Graduados, estas estrategias tiene como propósito fortalecer la vinculación laboral de los graduados de la Institución, toda vez, que se permite enseñar las opciones laborales que hay en la región, aprender a realizar de manera correcta una hoja de vida, entre otros aspectos.

Lo anterior, es un aporte significativo al proceso de renovación de la Acreditación Institucional.