lunes 23 septiembre 2019

Centro de Graduados desarrolla las primeras Olimpiadas Deportivas

Como parte del plan actual plan de gobierno “Construyamos Universidad para el Desarrollo y el Buen Vivir” y el Plan de Desarrollo Institucional, el Centro de Graduados, viene desarrollando actividades para fortalecer los vinculos Universidad – Graduados.

Centro de Graduados desarrolla las primeras Olimpiadas

Una de las metas propuestas por la actual administración en materia de Graduados, ha sido que estos puedan continuar realizando actividades académicas, culturales, deportivas, entre otras, implementando la Política de Graduados, vigente desde hace tres años atrás.

De esta manera, desde el pasado 16 de marzo se han venido realizando las Primeras Olimpiadas para Graduados, en las categorías de Mini-fútbol, Fútbol-sala y Voleibol-playa, actividades en las cuales, los actores han participado de manera activa y entusiasmada.

Cabe señalar, que estas actividades han sido apoyadas por Bienestar Universitario y se espera que el próximo miércoles 10 de abril se realice la final de Fútbol-sala.