Jueves 15 noviembre 2018

Celebración día del Administrador de Empresas con Feria Empresarial

En la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana, se celebró el día del Administrador de Empresas con una exhibición empresarial y actos culturales, evento que se realiza  a nivel nacional para conmemorar esta fecha.

ArrowArrow
Slider

La Organización del evento la lideró el profesor Cesar Perdomo, en compañía del Jefe de Programa y un Comité de estudiantes de Administración de Empresas, durante la jornada se combinó la parte académica, cultura y empresarial, con la conferencia que sé realizó  sobre Innovación y Emprendimiento Cultural y Social con la ponente Dra. Martha Thompson de la Universidad de  Massachusetts, también, se tuvo la presentación de la Banda Sinfónica del Huila y la exhibición de productos y servicios.

El objetivo de  estas actividades es incentivar, hacer una conmemoración para dar a entender al público, a la región y al país que los Administradores de Empresas son clave de éxito empresarial en cualquier parte del mundo, y la muestra  busca rescatar el liderazgo empresarial que tienen estudiantes y egresados.

La asistencia al evento fue masiva, un aproximado de 300 personas se desplazaron por cada uno de los stand a conocer los productos y servicios ofertados por estudiantes y egresados del Programa de Administración  que exhibieron  sus empresas de turismo, ropa, bisutería, entre otros.