Search
lunes 23 septiembre 2019
  • :
  • :

Becas de excelencia Doctoral del Bicentenario para la USCO

9 propuestas de tesis doctoral de la USCO fueron seleccionadas para la conformación de una lista preliminar de proyectos elegibles para ser viabilizados, priorizados y aprobados por el OCAD en el marco del programa de becas de excelencia doctoral del bicentenario.

El objetivo de la beca es apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado en Instituciones de Educación Superior colombianas con registro calificado vigente del Ministerio de Educación Nacional, quien financiará a través de crédito educativo, hasta por 237.5 millones de pesos de apoyo a matrícula, sostenimiento y pasantía en el exterior.

Los criterios de evaluación de acuerdo con lo establecido en los términos de referencia de la convocatoria en mención fueron: 1. Formulación y antecedentes de la pregunta de investigación. 2. Coherencia en la estructura de la propuesta de tesis doctoral. 3. Productos de CTeI; 4. Propuestas de tesis doctorales de profesores catedráticos u ocasionales de las IES públicas y 5. Articulación de las propuestas de tesis doctoral con los focos estratégicos del departamento de vinculación.

Esta convocatoria hace parte del Plan Bienal de Convocatorias del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías de Colciencias y el Huila tendrá la posibilidad de apoyar hasta 37 propuestas de tesis doctoral.

 




Pin It on Pinterest