sábado 14 diciembre 2019

Avanza Semestre Cero y las asesorías académicas para estudiantes nuevos en la USCO

Los nuevos integrantes de la USCO Sede Neiva, están cordialmente invitados para que continúen beneficiándose en su proceso de formación por medio de las asesorías académicas lideradas por la Vicerrectoría Académica en articulación con los docentes que dan clase en primer semestre.

Cada estudiante debe recordar que su participación debe ser activa y de alto compromiso para obtener resultados positivos en su proceso académico.

Indicadores del proyecto

En el semestre 2019-1 se evidenció un gran fortalecimiento de las habilidades transversales comprensión de lectura y matemáticas, lo cual quedo registrado en las notas de los estudiantes. Y desde que se iniciaron las asesorías académicas para el calendario académico 2019-2 van hasta la fecha con 12 semanas de clase: 130 en comprensión de lectura  y 128 en matemáticas, las cuales cuentan con 23 monitores disponibles: 13 pertenecientes al programa en Licenciatura en literatura y lengua castellana y 10 a matemática aplicada.

Nuestra Casa de Estudios les brinda en esta etapa de formación herramientas que fortalecen y aportan a su proceso académico. No las deje pasar…