martes 28 enero 2020

Así se desarrolló el Foro de “Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva e Innovación, como Oportunidad en la economía actual”

La Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana realizo el foro denominado “Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva e Innovación, como Oportunidad en la economía actual”, que se llevó acabo el lunes 20 de febrero en el auditorio Olga Tonny Vidales de la sede central en las horas de la noche.

Dicha actividad fue liderada por el docente Carlos Salamanca Falla, que tuvo como propósito fortalecer el conocimiento en herramientas e instrumentos disponibles para realizar vigilancia tecnológica y promover la innovación en la comunidad universitaria y empresarial. Además, ofrecer alternativas de aprendizaje en temas relacionados con la búsqueda de datos, acceso al público, desarrollos técnicos y tecnológicos en el mundo.

IMG_0618si

IMG_0622si

IMG_0625si

En este Foro se contó con la presencia de Victor Hugo Pérez Gómez. Economista – Analista de Información la Red vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva. Que tiene como objetivo “aumentar la competitividad del sector productivo en el departamento del Huila mediante la implementación de mecanismos para la identificación de estrategias de innovación, investigación, desarrollo tecnológico y emprendimiento social.”

IMG_0636si IMG_0646si

Otro invitado a este foro realizado por la Facultad de Economía y Administración fue Rafael Sanchez Director de TEDxNeiva  exponiendo la “Innovación Social, Ideas y Transformación”.

IMG_0655si IMG_0656si