martes 25 febrero 2020

Así fue la inducción a estudiantes de la USCO Sede la Plata

El miércoles 5 de febrero en horas de la noche, se llevó a cabo en la Sede La Plata la jornada de inducción a los estudiantes de primer semestre.

Los nuevos estudiantes Surcolombianos conocieron los programas Institucionales y los servicios que Bienestar Universitario les ofrece por parte del Director Administrativo Dr. Ángel Miller Roa Cruz, así mismo, la Dra. Lilia Susana Díaz Charry indicó lo relacionado a los procedimientos ante el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico y la Dra. Nilsy Vargas Almario Coordinadora del Grupo de Liquidación y Derechos Pecuniarios orientó a los estudiantes sobre su dependencia.

Igualmente la jornada estuvo acompañada por la coordinadora de la sede Angélica Cruz Rojas y por el Director de Sedes Dr. Juan Camilo Ramírez y estudiantes representantes del estamento quienes brindaron su saludo a los nuevos integrantes de la casa de estudios.

La vicerrectora Académica también hizo presencia y estuvo acompañada de la Dra. Aura Méndez quien dio la asesoría sobre consejerías Académicas.

Para amenizar el momento, se presentaron los grupos representativos de Música, teatro y danzas conformado por estudiantes de la sede el grupo.