Martes 18 septiembre 2018

Administración Turística y Hotelera en Sede Pitalito

La Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana, cuenta con el registro calificado de un nuevo Programa Académico en pregrado, Administración Turística y Hotelera, el cual se ofertará en el segundo período académico de 2018-2 en la Sede Regional de Pitalito.

Hotelería y Turismo
En ese orden de ideas, lo anterior es producto del potencial que se está presentando en el municipio de Pitalito en materia turística.

Este programa busca apostarle a fortalecer y aprovechar los recursos turísticos que se tienen en el departamento del Huila. Sitios mágicos e históricos de la humanidad, como el caso de San Agustín, Isnos, Saladoblanco, Timaná, entre otros. De este modo, el objetivo es preparar profesionales idóneos para el fortalecimiento de desarrollo humano, social, económico sostenible y sustentable de la región.

Los futuros administradores turísticos y hoteleros tendrán la capacidad de afrontar procesos administrativos en la promoción de productos y servicios de la región y del país, teniendo en cuenta el contexto de competitividad y globalización, además, desenvolverse en hablar dos lenguas extranjeras, como el inglés y francés, con el fin de facilitar la promoción de la actividad hotelera y turística. Fortalecer la zona sur del departamento mediante la formación de profesionales íntegros, capaces de promover el desarrollo sostenible de la región y departamentos vecinos, con el propósito de apostarle al aprovechamiento y preservación del medio ambiente, generando conocimiento e innovación en ese sector económico del país.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play