miércoles 22 mayo 2019

Abiertas pre-inscripciones a Diplomado en Formación de Conciliadores en Derecho

Será la segunda edición de este Diplomado que se realizó por primera vez en el año 2017, y que es ofertado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Surcolombiana.

Hasta el próximo viernes 15 de marzo, estará abierto el proceso de pre-inscripción al Diplomado en Formación de Conciliadores en Derecho, que organiza el Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana.

Esta será la segunda oportunidad que se oferta este diplomado, luego que en 2017 se realizara con gran éxito y acogida su primera edición. El Diplomado, es organizado por el Centro de Conciliación, adscrito al Consultorio Jurídico de la Universidad Surcolombiana, que tiene como fin coadyuvar gratuitamente en la solución de los conflictos de las comunidades más vulnerables de  la región.

El Diplomado, busca capacitar en lo relacionado con mecanismos alternativos de solución de conflictos en especial lo concerniente a la conciliación en Derecho, y está dirigido a estudiantes y profesionales del derecho, con una intensidad de 120 horas presenciales, en horarios de viernes de 6 a 10 PM, y sábados de 8 a 12M y de 2 a 6 PM.

Los aspirantes al Diplomado contarán con la experiencia de docentes nacionales como Harvey Peña y Alexandra Otalora, ambos reconocidos en el área de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

El proceso de pre-inscripción es hasta el 15 de marzo, para poder dar inicio al Diplomado el 5 de abril. Para dicho proceso se debe dejar la copia de la cédula, con el teléfono y correo en el Centro de Conciliación, el cual está ubicado en el Centro Comercial Popular Los Comuneros, local 2010.

El costo varía según la categoría (VER GRÁFICO) a la que pertenezca. Para una mayor información contactarse por los siguientes medios:

Cel: 3112809435

Tel Centro de Conciliación: 8712474