domingo 9 agosto 2020

Abiertas las inscripciones para la Especialización de Gerencia Mercadeo Estratégico

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para  la Especialización de Gerencia Mercadeo Estratégico, adscrita a la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana.
Inicio de actividades académicas en el segundo semestre del año 2020.
El Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico,adscrito a la Facultad de Economía y Administración es una respuesta a la necesidad de comprender las dinámicas y cambios en el mundo de los negocios, los retos del proceso de globalización, la influencia de las TIC en la demanda y la oferta de productos y servicios, así como la importancia de la investigación en los proceso de innovación y emprendimiento.

Su misión es fomentar el liderazgo y las competencias para identificar oportunidades de mercados en el contexto local, regional y nacional; además de desarrollar la capacidad para actuar como agentes de cambio en un contexto globalizado con responsabilidad social y visión estratégica.

Esta especialización cuenta con Registro Calificado renovado por el Ministerio de Educación Nacional  mediante Resolución 15043 del 18 de diciembre de 2019, concedido sin objeciones por siete años más.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES Y MATRÍCULA

Lea el instructivo de inscripción CLICK AQUÍ