sábado 14 diciembre 2019

Abierta convocatoria préstamo de Tablets

Hasta el próximo miércoles 31 de enero de 2018 podrán inscribirse los estudiantes Surcolombianos interesados en el programa Tablet USCO.

Tablet USCO

La convocatoria, promovida desde el área de Bienestar Universitario, es válida para los estudiantes de todas las sedes del Alma Máter. Quienes quieran acceder al programa deben llenar el formulario dispuesto aquí y seguir las instrucciones, o ingresar a la página web www.usco.edu.co.

¿Cuáles son los requisitos?

El aspirante postulado tiene que estar matriculado para el período 2018-1, demostrar que pertenece a los estratos 1 o 2, tener mínimo 12 créditos matriculados en el semestre actual, entre otros. (Abrir enlace para mayor información).

La lista de los beneficiados con Tablet USCO será publicada el jueves 08 de febrero.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play