Jueves 15 noviembre 2018

463 estudiantes de las Sedes en taller “Soy Surcolombiano”

A través de coplas, rajaleñas, dibujos, dramatizados y acrósticos se llevó a cabo el taller “Soy Surcolombiano” el pasado 07, 08 y 09 de febrero, en presencia de los estudiantes de primer semestre de la sede de los municipios de La Plata, Garzón y Pitalito.

Taller Soy Surcolombiano

Con el propósito de generar identidad y sentido de pertenencia con la Universidad Surcolombiana, la Vicerrectoría Académica desarrolla esta estrategia con diferentes actividades programadas en el marco de la inducción a estudiantes nuevos de todos los programas académicos de cada regional, contando con herramientas como separadores, en los que se destaca la teleología institucional.

En el desarrollo de estos talleres, los estudiantes en grupos de trabajo discutieron palabras claves de la teleología consignadas en la misión y visión. Al finalizar, se logró un factor de apropiación de la formación como profesionales críticos, integrales y humanos, que además aportan al desarrollo de la Región Surcolombiana.

En total, se contó con la asistencia de 227 estudiantes en la sede de Pitalito, 156 jóvenes en la sede de La Plata y 80 en la sede de Garzón.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play